RSS

Zello

22 Oct

ZELLO es una aplicación para tu teléfono Android, Blackberry, Iphone y PC-Tablets con la cual podrás usar todos estos dispositivos como si fueran un walkie-talkie. Zello es muy útil para los lugares con poca cobertura, el programa es totalmente gratuito y solo consume Mbs de la tarifa de datos o si estás en una red WI-FI gratuita el coste será 0 y los Mbs consumidos de tu tarifa de datos también serán de coste 0.

Zello es una aplicación libre que convierte tu Smartphone o PC en un walkie-talkie. La aplicación solo requiere acceso a internet para funcionar.

La utilización es muy fácil, gracias a la sencilla pantalla principal que tiene el programa, simplemente se debe presionar un botón para hablar y ya estás comunicado, y lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratis!!, además funciona con contactos de todo el mundo. Con Zello puedes crear canales públicos, o simplemente, charlar con un amigo de forma privada. Para agregar los contactos debes buscar en tu lista por nombre o email y basta con que la otra persona acepte la solicitud y ya están en línea directa.

CANAL:   Abasolo, Guanajuato

Instrucciones para agregar el canal: Herramientas / Add a channel / enter channel name / Abasolo, Guanajuato / siguiente / siguiente

DESCARGA

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 octubre, 2012 en Sin categoría

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: