RSS

San judas tadeo 2011

10 Ene

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ANTES QUE NADA UNA Y MIL DISCULPAS POR DEMORAR EN SUBIR LAS IMAGENES DE ESTE FESTEJO TAN IMPORTANTE PARA LOS ABASOLENSE QUE RADICAN EN ESTADOS UNIDOS.

AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL POR LA APORTACION DE GRAFICOS  A “EL JETOR” Y “ACOSTA” FERVIENTES SEGUIDORES DE ESTA PAGINA CREADA PARA ABASOLO Y POR ABASOLENSES.

RECIBAN TODOS USTEDES UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTE AÑO 2012 ESTE LLENO DE PROSPERIDAD, DICHA Y MUCHA SALUD.

GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y COMENTARIOS DURANTE EL 2011 ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON SU PARTICIPACION, PORQUE COMO DICE EL AMIGO “JETOR” ESTO SIGUE…….

 
48 comentarios

Publicado por en 10 enero, 2012 en Sin categoría

 

48 Respuestas a “San judas tadeo 2011

  1. ACOSTA

    31 agosto, 2015 at 2:28 pm

    saludos, paisanos y amigos se les hace la cordial envitacion a todos para la celebracion de la FIESTA ANNUAL DE ST. JUDITAS TADEO el dia 17 de octubre de 2015 en la ciudad de chino. la direcion es 7310 pine ave chino ca. 91708 los esperamos si desea mas informacion. aqui. o llamar a Gaby ceballos de vega al # 714-315-2725 atte: la fam. ceballos rodriguez gracias.

     
  2. el amigo de todos

    8 marzo, 2015 at 9:26 pm

    q onda jetor

     
  3. René Contreras Galván

    19 febrero, 2015 at 1:39 pm

    Buenas tardes, soy René Contreras Galván originario de Ojos de Agua, buscando información del municipio me encontré estas fotos y me perece reconocer al Sr Gabino Martínez y a Marcelino, si es el, es mi pariente de los Zavala de Abasolo, mi papá es Francisco Contreras Vázques. Desde 1992 vivo en el DF. Saludos a todos

     
  4. ACOSTA

    9 octubre, 2014 at 7:48 pm

    saludos, paisanos y amigos se les hace la cordial envitacion a todos para la celebracion de la FIESTA ANNUAL DE ST. JUDITAS TADEO la misa comiensa alas 1pm el dia 25 de octubre de 2014 en la ciudad de chino. la direcion es 7310 pine ave chino ca. 91708 los esperamos si desea mas informacion. aqui. o llamar a Gaby ceballos de vega al # 714-315-2725 y al 714-315-2446 atte: la fam.vega ceballos rodriguez. gracias.

     
  5. jaime garcia

    30 octubre, 2012 at 9:12 pm

    un saludo a toda la familia ceballos y juan disculpen por no ir pero en cualquier rato caigo de sorprais

     
  6. oooooooooooooo

    19 octubre, 2012 at 12:02 am

    HOLA BUENAS NOCHES COMO ESTAN ESPERO QUE MUY BIEN Y PURO TABAJAR VERDAD PERO ESTE FIN DE SEMANA ES DE FESTEJAR A SAN JUDITAS TADEO Y DESCANSAR Y VER A TODOS LOS PAISANOS Y PEDIRLE A SAN JUDITAS QUE NO NOS FALTE TRABAJO Y A DISFRUTAR EL DIA SALUDOS A TODOS:):):)

     
  7. Irma Calderon

    16 octubre, 2012 at 1:53 pm

    Hola a todos los Abasolences! Yo tambien soy de por alla y muy orgullosa! me gustaria tener comunicacion con los paisanos de abasolo, estube leyendo sobre la fiesta de San judas y no pude mas que sentir un gran respeto y apreciacion para todos los que la hacen posible y que bien que se reunan ojala yo estubiera cerca para poder asistir, pero de todas formas sigan con esa hermosa labor y no olviden nuestras raices.

     
  8. ACOSTA.

    15 octubre, 2012 at 3:28 pm

    se termina ya tarde pero creo que se ban a quedar a campar algunos ahi en el lugar.

     
  9. gory

    13 octubre, 2012 at 4:09 pm

    Kise decir peliando

     
  10. gory

    13 octubre, 2012 at 4:03 pm

    Calmense todavía no empieza la fiestay lla seandanoeliando jeje

     
  11. gavy ceballos

    10 octubre, 2012 at 10:55 pm

    gavy ceballos : para el chango……….no hay problema puede hir toda la gente que guste estan invitados coperen o no coperen , y para san juditas no pido limosna, pero si alguien gusta coperar ….bienvenido, aqui no seles pide, aqui es voluntrio . gracias y no falten sesean paisanos ono aqui no hay diferencia.

     
  12. ACOSTA.

    10 octubre, 2012 at 9:39 pm

    PARA EL CHANGO la envitacion es de parte de la familya ceballos y los que gusten hacistir son bien venidos, nadie nesecita pagar los platos de nadie mas, simplemente la gente que puede y tiene voluntad coopera. y como disen donde come uno comen dos. espero que que si has hasistido mires como convive la gente, no tienes que pagar por nadie. y si no pues haslo . si algo mi numero es 562 307 6838

     
  13. acosta omar

    9 octubre, 2012 at 9:31 pm

    disculpen la molestia pero me equiboque en el numero de la direcion de la fiesta de san judas tadeo el numero es el siguiente 25690holland road menifee, ca 92584 para q corrijan su mapa lo9s q ya lo abian sacado .

     
  14. ACOSTA.

    8 octubre, 2012 at 8:52 pm

    Buenas tardes, la FAMILA Ceballos les hase la envitacion a ti y tu aprecable familia para la celebracion de la fiesta de SAN UDAS TADEO para que vengas a celebrar nuesta fiesta anual 2012 a beneficio de san judas tadeo. que se llevara acabo el dia 20 de octubre de 2012 que tendra principio a las 11 de la manana EN WOODENNICKEL RANCH, 25690 HOLLAND ROAD MENIFEE, CALIFORNIA. 92584 Los esperan para convivir y se diviertan. con la familia y los paisano . gracias

     
  15. acosta omar

    20 septiembre, 2012 at 12:18 pm

    la fiesta anual de san judas tadeo 2012 se llevara acabo el dia 20 de octubre en la ciudad de menifee, ca.
    75690 holland rd menifee, ca. 92584

     
  16. acosta omar

    20 septiembre, 2012 at 11:50 am

    amigos abasolenses q radican en california se aserca la fecha de la fiesta en honor a SAN JUDAS TADEO y co mo cada ano la familia ceballos ase posible esta fiesta seles invita ala fiesta en el lugar q se llevara acabo en el WOODEN NICKEL RANCH . con domicilio en la ciudad de menifee q acontinuacion .
    75690 HOLLAN RD MENIFEE, CA. 92584
    los esperamos contar con su presensia .

     
  17. nacho

    4 febrero, 2012 at 3:59 pm

    GRACIAS [JETOR] SE AGRADECE I AY TAMOSSSSSSSSS

     
  18. EL JETOR

    2 febrero, 2012 at 11:12 pm

    PARA LA FAMILIA ESPINOZA …..
    MIS CONDOLENCIAS PARA USTEDES Y DESCANCE EN PAZ ORLANDO ESPINOZA. …ATT SU AMIGO EL JETOR ……SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TI NACHO……….esto sigue……….

     
  19. nacho

    2 febrero, 2012 at 9:51 pm

    CON PROFUNDA PENA I TRISTEZA VALLAN NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA ESPINOZA PELAGIO POR EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DE MI AHIJADO I SOBRINO ORLANDO ESPINOZA PELAGIO ACAESIDO EL DIA DE HOY Y HUMILDE MENTE LES PIDO UNA HORACION POR SU ETERNO DESCANSO [AHIJADO TAL VES NUESTRA MADRE SANTISIMA DE LA LUZ NECECITABA UN ANGEL Y POR ESO TE LLAMO AUNQUE AIGAN MIS COMPADRES TUS HERMANOS ..AS CON UNGRAN DOLOR ORLANDO TU RECUERDO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES] COMPADRE JOSE LUIS COMADRE TERESA AUNQUE ESTAMOS LEJOS DE USTEDES NUESTRAS ORACIONES I PENSAMIENTO ESTAN CON USTEDES EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE DIOS PADRE NOS LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE ATTE, FAMILIA NEGRETE PELAGIO……………………………………………………..

     
  20. EL JETOR

    31 enero, 2012 at 12:17 am

    PARA VICTOR ALONSO : ES EL MONGE JUGABA FUTBOL EN EL ABASOLO SOBRINO D3E UN PADRE QUE ESTABA EN EL SANTUARIO Y EL PELON SE LLAMA JUAN RAMON HAYAYAY YA NO ME ACUERDO SU APEHIDO….PERO EN CUANTO ME DE CUENTA TE DIGO PARECE QUE ESTA EN EL FACEBOOK LO BOY ABUSCAR………ARRE COMPAS ENTRENMLE………esto sigue……….

     
  21. Victor alonso

    30 enero, 2012 at 1:07 am

    Que tal ramon(Chapon) cisneros,aca saludando desde tijuas,quemala onda que el juan se retiro a michoacan espero aya sid
    o lo mejor p el.Saludos para ana,el tano juan,tony vecinos tambien de la primavera no sabia que anduvieran por aca. Espero todo bien para Acos ta y su familia ..jetor quien es el paisa de la foto donde estas con el gory y ???.Y la otra donde estas tu y?? los conosco pero no recuerdo bien

     
  22. CISNEROS RAMON

    27 enero, 2012 at 6:59 pm

    k pasa victor (charro) reportate contesta el tel. el compa juan por quien me preguntaste ya se fue para michoacan

     
  23. José Rubén González Torres

    27 enero, 2012 at 2:27 pm

    nos escuchamos hoy viernes 27 a las 7:00 pm EN LA VIDA DE…

     
  24. Julio

    23 enero, 2012 at 1:07 am

    Muchas gentes que estan en las fotos hace mucho tienpo qe no los veia auque no se como se llaman son personas qe conosco de vista

     
  25. CISNEROS RAMON

    20 enero, 2012 at 10:27 pm

    hola Ana,no te ubicaba por el nombre y apeido asta q empese a leer los saludos y quien no se acuerda de su pueblo natal q los
    q no son d ahi talves les paresca feo pero para uno es hermoso y nostalgico recordar el barrio q nos vio nacer y crecer hasta
    q por una rason u otra partimos hacia el norte pensando en regresar pronto sinsiquiara imaginar q estariamos lejos por tanto tiempo
    pero creo q estamos bien sino ya nos habriamos regresado o q piensas?
    y claro q me acuerdo d tony ,juan y el tano en diciembre ante pasado fui a Abasolo pero no lo vi, talves tu me puedes dar su # d tel
    y el de ( juan carlos el mono galvan) saludos al camarada julian q espero se encuentre bien y q este ano nos valla mejor a todos
    cuidense y segimos en contacto

     
  26. maria b ernardino

    20 enero, 2012 at 10:10 pm

    Hola julio, no se si te conosco, pues yo soy mas grande que tano, yo trabajaba en la clinica del doctor cruz,y solo venia a traer a mis sobrinos y mira ya tengo toda una vida por aca. Me da mucho gusto encontrar gente de nuestro pueblo y que hallan conocido a mis hermanos, que bien.! El chameluca era compadre de mi papa. Le voy a comentar a Tony de ti el tambien anda por aca, Asi que saludos y buena suerte.

     
  27. julio castillo

    20 enero, 2012 at 7:41 pm

    para Maria B Ernardino yo conosco a tus hermanos yo trabajaba en el taller de chameluca tano y juan llevavan los camiones al taller ase 20 anos, Tony estubo conmigo en la escuela, tu eres mayor o menor qe tony

     
  28. yazmin moncada

    19 enero, 2012 at 8:47 pm

    Hola mi nombre es yazmin alvarado y kiero saludar a toda la gente de abasolo y mis amigas lupita ponce y belen ya tengo 11 anos sin verlas y ami familia ke estrano y primero dios este ano 2012 para mi tierra ke estrano saludos desde ontario oregon USA.

     
  29. maria b ernardino

    19 enero, 2012 at 7:31 pm

    Hola, saludos a todos los paisanos, y que si entramamos a esta pagina es por que no nos olvidamos de nuestro lindo pueblo,al igual que a viejos conocidos, como a Ramon y su hermano Rigo que fueron mis vecinos y a varios mas.Yo sor Ana Maria , hermana de Tano, Juan , Tony, Tal vez se acuerdan de mi , aunque hace 20 eneros que vivo aca en san marcos ca. Me da mucho gusto que se organicen bien para festejar a san Judas y le hagan su fiesta que aunque no he tenido oportunidad de ir he oido que es muy bonita.Bueno pues que les valla muy bien en este 2012 que recien empiesa y que logren lo que se han propuesto. Suerte, y que Dios los bendiga.

     
  30. david salas

    19 enero, 2012 at 12:26 pm

    AHI SI VEN A NICO PICHARDO ME LO SALUDAN,A KARLA MTZ ,EVELYN,Y AL PECOCO

     
  31. nacho

    15 enero, 2012 at 4:25 pm

    ASI ES TITO TODAVIA ANDAMOS ACA EN SACRAMENTO GRACIAS POR ELSAUDO………………………

     
  32. tano

    15 enero, 2012 at 3:44 pm

    ora nacho tas tas en sacramento? , lotro dia andaba por aca el mosaco ,,el hijo de la beserra y dijo ke por aya te habia mirado ,,saludos nacho ,.

     
  33. nacho

    15 enero, 2012 at 3:17 pm

    QUIUBO CARNAL CHAVA FELICIDADES EN TU CUMPLEAñOS I POS NIMODO Q TE DEDIQ UE LA POESIA DEL GALLO YA EN SERIO CARNAL FELICIDADES I AY TAMOSSSSSSSS………………………

     
  34. Patty sandoval

    15 enero, 2012 at 2:55 pm

    Hola gente de Abasolo Gto,
    pues con la novedad que voy para mi tierra
    ABASOLO GTO
    ay si alguien quiere mandar cosas aqui estoy a sus ordenes.
    tel.602 278 9153.

     
  35. ACOSTA.

    14 enero, 2012 at 9:02 pm

    no pronto gory para mayo sidios.saludos

     
  36. jaime el gory

    14 enero, 2012 at 6:50 pm

    un saludo al nene y alonso y atoda la raza de Abasolo. Acosta ya mero bas para Abasolo ay me saludas al caballo.

     
  37. ACOSTA.

    13 enero, 2012 at 8:25 pm

    que pasa mi gente como se encuentran saludos para todos .

     
  38. Patty sandoval

    11 enero, 2012 at 8:36 pm

    qu pasa raza.
    estoy en facebook,busquenme en la pagina de mi hermana Patricia rodriguez.
    ay esta mmi familia,y estamos en contacto.

     
  39. EL JETOR

    11 enero, 2012 at 7:59 pm

    SALUDOS CHARRO ALONSO……….esto sigue………..

     
  40. EL JETOR

    11 enero, 2012 at 7:56 pm

    QUE PASA MI CABALLO SALUDOS DESDE CALIFAS ASTA ARIZONA..Y TAMBIEN PARA TI PIATY Y ERIKA

     
  41. EL JETOR

    11 enero, 2012 at 7:52 pm

    GRACIAS A LOS CAMARADAS QUE ESCRIBEN, Y A RAMIRO QUE HACE POCIBLE ESTA PAGINA Y NO PUDE PONER MAS POR QUE LA VERDAD EN TODAS APARESCO PERO PARA ESTE ANO PRIMERO DIOS MEJORARE ESTA HISTORIA CON FOTOS MAS DETALLADAS DESDE PRINCIPIO ASTA QUE TOME ACADA GENTE QUE ESTE ,Y SINO ESTOY PARA ENTONCES NO SE PREOCUPEN ABRA MAS QUIEN LO HAGA GRACIAS Y ESPERO LES GUSTEN…………esto sigue……..

     
  42. ACOSTA

    11 enero, 2012 at 7:34 pm

    saludos caballo canchola reportate pariente.

     
  43. ACOSTA

    11 enero, 2012 at 7:32 pm

    RAMIRO te doy las gracias de parte de todos nuestros vicitantes y paisanos a la pagina por aberte tomado el tiempo de las fotos. gracias hechenle ganas paisanos.

     
  44. Patty,Sandoval

    11 enero, 2012 at 7:46 am

    a y muy bonita la celebracion de san judas tadeo.
    <<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

     
  45. Patty,Sandoval

    11 enero, 2012 at 7:44 am

    Hola gente de Abasolo Gto,un saludo para el gory,el conejo acosta,
    al jetor,al chavarin,la liga,ady, en fin atoda la banda :::::::::::::
    de parte del nene o alias el caballo.
    o sea Manuel Sandoval de la calle rayon.

     
  46. victor alonso

    10 enero, 2012 at 10:52 pm

    Jetor que bien salieron las fotos y me da gusto ver a algunas personas que mucho tiempo no miraba .Saludos al gory,alos razo,a los negrete al conejo hermano de gerardo y a Norma y su mama que guapas salieron el tiempo no pasa por uds.

     
  47. CISNEROS RAMON

    10 enero, 2012 at 9:33 pm

    gracias jetor,saludos atodos los paisanos

     
  48. EL JETOR

    10 enero, 2012 at 7:22 pm

    YA ESTAN AQUI LAS FOTOS CAMARADAS

     

Responder

 
