RSS

Festejo de San Judas Tadeo “2010” USA

11 Nov

 
32 comentarios

Publicado por en 11 noviembre, 2010 en Sin categoría

 

32 Respuestas a “Festejo de San Judas Tadeo “2010” USA

  1. ACOSTA

    12 septiembre, 2013 at 5:12 pm

    saludos, paisanos y amigos se les hace la cordial envitacion a todos para la celebracion de la FIESTA ANNUAL DE ST. JUDITAS TADEO el dia 19 de octubre de 2013 en la ciudad de chino. la direcion es 7310 pine ave chino ca. 91708 los esperamos si desea mas informacion. aqui. o llamar a Gaby ceballos de vega al # 714-315-2725 atte: la fam. ceballos rodriguez gracias.

     
  2. julio castillo

    23 diciembre, 2011 at 6:24 pm

    para Alfredo la chiva el tolan es el de la col. guadalupe, entonses tu conosiste a mi suegro Leonardo Nunez Vargas el torito en paz qepd

     
  3. altredo lachiva

    21 diciembre, 2011 at 11:52 pm

    q paso chaba como estas yose muy bien quien erestu soy el hijo del tolan q pases feliz navidad

     
  4. Salvador

    20 diciembre, 2011 at 3:17 pm

    Saludos a todos de Abasolo, Guanajuato, que todos disfruten de la navidad y que tengan un prospero ano, desde Hillsboro, Oregon

     
  5. Salvador

    20 diciembre, 2011 at 3:11 pm

    Hola soy Salvador Meza soy de Abasolo, Guanajuato reciban saludos de todos en Abasolo y los de afuera tambiem, yo radico de Hillsboro, Oregon ase 18 anos, soy de la calle Salazar Abasolo colonia Guadalupe, feliz navidad a todos, y prospero ano a todos

     
  6. ACOSTA

    5 octubre, 2011 at 7:50 pm

    BUENAS TARDES ESPERO SE ENCUENTREN BIEN,LA FAMILIA RODRIGUEZ VEGA LES HASE LA CORDIAL ENVITACION PARA CELEBRAR LA YA TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUDAS TADEO SE VA HA LLEBAR ACABO EL DIA 22 DE OCTUBRE DE 2011 el lugar se llama MIKE RAAHAUGE SHOTING ENTERPRISE. 14995 RIVER ROAD. CORONA CA.92880 GRACIAS.

     
  7. manoloca

    8 agosto, 2011 at 9:01 pm

    hola quiero saver cuando es la fiesta de san judas en california

     
  8. Jose Alvarado

    21 junio, 2011 at 11:09 pm

    un cordial saludo para ramiro me da gusto de abarte conocido quisas no te acuerdes de mi soy hijo de chava sobrino de raul y pepe ernesto chuche un saludo para todos ellos tambien por aca tienes familia tienes a tu prima angelica y ala negra y ami tia merce y tambien a tio yo vivo en los angeles y y tu tio hollywood estamos muy cerca unas imagenes o fotos de fiesta del 20011 cuando se pueda no ramiroy sauludos ala familia velesques de parte de chabelo

     
  9. juana alcantara

    8 mayo, 2011 at 1:10 am

    HOLA SALUDOS A TODOS LOS DE ABASOLO GTO QUE ESTAN EN U.S.A SIGAN TRABAJANDO PARA QUE DESPUES SE VALLAN DE VACACIONES A NUETRO RANCHO ABASOLO GTO Y GASTARNOS TODOS LOS DOLARES A Y NO ME HENOJO SI VAN AL BILLAR EL RECREO DE DON FELIX ALCANTARA ALLI HAY DE TODO MESAS DE BILLAR DOMINO Y SUS RIQUISIMAS TORTAS Y CAFE Y MUCHAS BOTANAS MUY MEXICANAS COMO NOS GUSTA A TODOS LOS ABASOLENSES Y TAMBIEN NOS PODEMOS IR A COMER UNOS BURRITOS MUY SABROSOS EN LA LONCHERA QUE SE LLAMA MI LUPE QUE ESTA EN LA CARRETERA ABASOLO PENJAMO A UN LADO DE LA GASOLINERA DE GUISA BUENO POR ALLA LOS ESPERAMOS PAISANOS PASENSELA MUY BIEN SALUDOS DESDE LOS ANGELES CA CUIDENSE BYE………

     
  10. steven

    30 abril, 2011 at 6:06 pm

    hola manoloca donde vives

     
  11. elias alvarado

    10 diciembre, 2010 at 2:07 am

    hola gente de abasolo saludos desde oceaside california si algien quiere escribirme mi email es aelias484@gmail gracias

     
  12. ACOSTA

    17 noviembre, 2010 at 11:05 pm

    suludos nuevamente la direccion para el dia 27 de noviembre 2010 PARKRIDGE AVE. NORCO CA. 92860 GRACIAS

     
  13. eriquemendozalaliga

    17 noviembre, 2010 at 1:13 pm

    que pasa raza como estan un saludo pra toda la jente del rancho. que pasa pilis no es que me pierda me estoy yendo alla serca de las vegas a jalar, un saludo manoloca,jetooooooooooooooooor,ivan ese nacho saludos ,more hugo a toda la raza cuidensen

     
  14. ACOSTA

    17 noviembre, 2010 at 1:44 am

    saludos a toda nuestra gente. se les hace una cordial envitacion el dia 27 de noviembre de el 2010 despues de el dia de THANKSGIVING DAY en casa de la familia ceballos vega para convivir, con nuestros paisanos o no paisanos para conosernos unos a otros porlos que no pudieron hacistir a la fiesta de st. judas por alguna rason que no los policias no dejaron entrar, que tubieron que retirarse temprano etc.pueden traer un platillo para compartirlo con la demas personas manana les proporciono la direction para los que gustan asistir a compartir. si desean mas informacion pueden comunicarse con gavy ceballos vega al tel #714 315 2725 o mi numero es 562 307 6838 nextel 124*234091*1

     
  15. koko

    16 noviembre, 2010 at 9:45 pm

    YO SOY KOKO
    HIJO DE BEATRIZ HIJA DE CELIA MEZA
    LA QUE VIVIA POR LA CUBANA
    Y MI PAPA ES ELIAS ALVARADO HIJO DE DE CHEVO ALVARADO

    SALUDOS!!!!!!!!!!ATODOS
    LOS ABASOLENSES
    AMI TIA EVA
    AMI TIO TAVO
    Y AMI PAPA!!!!
    (O_O)

     
  16. koko

    16 noviembre, 2010 at 9:36 pm

    orale hay ta mi papa el que esta arriba delas tablas pa no verse chaparro
    ajajajaja
    bueno pues se bonitho el festejo
    saludos desde tj ami apa elias alvarado
    atte el koko,uriel,angel,tia lili
    aa mi mama dice que te ama mucho
    ELIAS
    AND
    BETY
    FOR EVER
    LOVES

     
  17. pilar mendoza "pillis"

    16 noviembre, 2010 at 7:38 pm

    un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos los abasolenses que se encuentran lejos de nuestro terruño, que lamentable la perdida de tu cuñado hetor, es triste que gente joven se vaya tan inesperadamente y sobre todo que deje hijos pequeños, por eso debemos vivir la vida de la mejor manera pues no sabemos cuando nos corresponde partir, echenle ganas y mucha suerte a todos. titi te desapareces

     
  18. gory

    14 noviembre, 2010 at 8:06 pm

    k paso manolo k por este medio m he comunicado con muchos de aya tu no t aguites k de todos modos estamos aki tu sigue comentando y todo para delante

     
  19. Ramiro Nuñez

    13 noviembre, 2010 at 8:45 am

    No tienes nada que agradecer JETOR esto se hace con agrado.

     
  20. EL JETOR

    12 noviembre, 2010 at 9:10 pm

    NO TE AGUITES MANO LOCA, TOMA LAS COSAS CON CALMA YA QUE YO ME LEBANTE CON UNA NOTICIA MUY TRISTE, MI CUNADO HERMANO DE MI ESPOSA FALLECIO HOY EN LA MADRUGADA PARA AMANECER VIERNES Y PUES AQUI RECORDANDO ELPOCO TIEMPO QUE CONVIVIMOS DIOS LO TENGA ES EL CIELO MI MAS SENTIDO PEZAME PRA MIS SUEGROS AUIE ESTAMOS COMPAS Y ESTO SIGUE

     
  21. manoloca

    12 noviembre, 2010 at 9:01 pm

    q onda jetor solo para saludarte y desear a todos los abasolenses lo mejor pues aqui todos los dias entro a mirar los comentarios y nada nuevo todos los mojigatos q se escandalisaban por lo q desiamos ni saludan a nadie ya ni chango ni fernando ni tavo ni tu ni liga ni omar ni gori ni todos los demas entran pos esta bien era para q todos los buenos de abasolo estuvieran comentando pero nadaen fin chido cada quien opina lo q quiereesa es mi opinion ay cuando quieras me puedes llamar tienes mi numero

     
  22. EL JETOR

    12 noviembre, 2010 at 7:53 pm

    GRACIAS RAMIRO BUEN TRABAJO!!!!

     
  23. EL JETOR

    12 noviembre, 2010 at 7:52 pm

    QUE HONDA MANOLOCA TE PIERDES AQUI MIRA LLEGANDO DEL JALE Y MIRANDO QUE YA SUVIERON LAS FOTOS Y AHI ESTA LA LIGA, MEMOTE EL DE LAS VICICLETAS, NICO PICHARDO, EL TEPO RAZO, EL CONE ACOSTA, EL MAU SU HERMANO, PANCHO LA YEGUA Y OTROS COMPAS DE LA LOURDES, Y TU SEVIDOR, SALUDOS RAZA…..

     
  24. Pancho Santacruz Alias la Yegua

    29 octubre, 2010 at 7:58 pm

    Hola a todos mis queridos paisanos les escribe Pancho alias la yegua. Quiero dar las gracias a Gaby de Ceballos por haber invitado a la celebracion de San Judas Tadeo, me la pase muy bien y aunque como les relate tuve un precario percance en la carretera de regreso no dejo de recordar lo bonito que fue volver a convivir con mi gente de alla de Abasolo. Pues no tengo mas que decir por el momento mi correo es panchosantacruz@live.com para servirles.

     
  25. ACOSTA

    29 octubre, 2010 at 5:42 pm

    MUY BUEN TRABAJO RAMIRO.

     
  26. ACOSTA

    29 octubre, 2010 at 5:40 pm

    las fotos ya estan para que las miren simplemente hagan un click en la imagen de st. juditas tadeo i las pueden mirar, mirenlas para que miren nuestra gente. GRACIAS ramiro.

     
  27. ACOSTA

    29 octubre, 2010 at 5:35 pm

    saludos a todos, GABY gracias espero que esten todos bien. respecto a las fotos de san juditas se le han enviado a ramiro para que nos haga el favor de subirlas a la red.paciencia pronto las estaremos biendo. saludos a todos los paisanos, de mi parte gracias por su cooperacion, y buen conportamiento ya que lo disfrutamos mirando gente que teniamos mucho tiempo que no mirabamos.

     
  28. Ericka

    27 octubre, 2010 at 4:23 pm

    hola Victor k onda mucho trabajo o pork andas tan perdido.

     
  29. Ericka

    27 octubre, 2010 at 4:22 pm

    Hola les kiero pedir a la gente k pudo asistir a la fiesta k porfavor suba las fotos ya k nosotros los k no pudimos asistir solo eso podemos hacer mirar a las personas por foto ya Hector as un espacio en tu agenda para nosotros tus amigos.

     
  30. GABY Vega de ceballos

    27 octubre, 2010 at 2:14 am

    Hola soy Gaby Ceballos de Vega quiero darles las gracias a todas las personas que nos acompanaron a la fiesta de SAN JUDAS TADEO y disculpas a todas las persona que se fueron pronto y no se esperaron asta el finas y pues a todas las personas que llegaron tarde y lla no pudieron entrar mil disculpas yo les prometo que para el ano que biene si dios nos da licencia todo va estar mejor y tambien a todas esas personas que cooperaron y nos alludaron a ser posible nuestros suenos sin ustedes nosotros no podriamos seguir adelante muchas gracias yde ante mano a esas personas que se fueron pronto y las que no asistieron lo siento mucho y espero verlos pronto voy a fijarme en mi calendario y reservar un dia para todos ustedes quiero organisar una fiestecita aqui en mi casa para que asistan todas las personas de ABASOLO ypoderles dar las gracias personal mente y pedirles disculpas tambien. porque no me salieron las cosas como las habiamos planeado pero yo hice todo lo posible y lo unico que les puedo decir es que yo y mi familia cumplimos con SAN JUDITAS TADEO.YO les escribo despues para comunicarles que dia nos podemos juntar y si alguno de ustedes tiene una fecha importante agamelo saber muchas gracias y asta pronto oh y a todas las personas que se encuentran en Abasolo todos son bienvenidosla fiesta alla es eldia 28 de octubre en el rancho de mi papa el SR. FERNANDO CEBALLOS en el rancho la BARALLA el organisador alla es mi hermano Alejandro CEBALLOS . y quiero decirle al sr. Santacruz y su esposa que lo siento mucho pero gracias a DIOS YA SANJUDITAS estan bien.

     
  31. Pancho Santacruz Alias la Yegua

    26 octubre, 2010 at 6:59 pm

    Muy buenas a todos permitanme contarles una corta historia. El paso Sabado me hicieron el honor de invitarme a una festividad all por el condado de Riverside en California. Estaba muy contento y pedi el dia libre en el trabajo para poner asistir con la ilusion poder volver a ver y convivir con tantos viejos amijos que tengo muchisisimo tiempo sin verles. Me la pase de lo mejor y ya de regreso estaba tan contento y entrado en la platica con mi mujer que no nos dimos cuenta y mi mujer estaba en el carril equivocado de la autopista, y rapidamente se voltea a ver si no venia nadie y se pasa al carril de la derecha sin pensar que habria de encontrar grava. Fue tan rapido que nos vimos con el carro derrapando hacia la derecha a punto de estrellarse con el divisor y asi de rapido el carro giro hacia la izquierda cayendo de nueva en la division de la autopista y en la grava. El carro empezo a derraparse peligrosa-mente y ivamos a estrellarnos con los divisores de metal y muy probablemente a volcarnos, mas de con la misma rapidez el auto salio salio disparado hacia la autopista que original- mente veniamos y cruzo todos los carriles impactandose con las barras de cemento que sirven de divisores. El carro quedo mirando al sur cuando nosotros ivamos al norte y la barra quedo cerca de medio metro empujada y el carro casi desvastado. Por coincidencias del destino una grua venia en ese momento tambien al norte y esta ayudo a para el trafico y gracias a una intervencion Divina no lastimamos a nadie y nosotros mi mujer y yo salimos sin un solo raspon. Pero eso no es todo mi mujer tenia en la cajuela del auto unas velado
    ras desde hace ya unos dias y me dice al dia siguiente del accidente llevemos unas vela-
    doras a la Iglesia. Entonces se acuerda que tenia las veladoras en uan caja en la cajuela y toma una pero esta hecha pedazos y toma la otra y como estaba bien la pone en su bolsa sin mirar. Pasamos a la tienda a comprar otra ya que una era para Jesus y la otra para la Virgen de Guadalupe. Llegamos a la Iglesia y mi mujer empieza a ponerles agua bendita y se da cuenta de la imagen que tenia la veladora y me la muestra y yo todavia le dijo que quieres; me dice mirala bien, y se me fue la sangre a los pies: era la Imagen de San Judas Tadeo. Una historia verdadera. Cuidense mucho, saludos de Pancho Cervantes Santacruz.

     
  32. manoloca

    25 octubre, 2010 at 3:17 pm

    si le ponen su nombre de quien es cada quien para ubicarlos gracias

     

Responder

 
