RSS

Festejo de San Judas Tadeo “2009”( Galeria )

21 Oct

FIESTA DE LOS ABASOLENSES A SAN JUDAS TADEO EN EL SUR DE CALIFORNIA.

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11

imagen 12

imagen 13

Familia Ceballos " organizadores de la fiesta a San Judas Tadeo "

imagen 14

imagen 15

Juan y Gaby Vega (714) 315-2725

Filomeno Ceballos (951)892-0669

Agradecimiento especial al autor ( (vichi) por su aporte de imagenes, las cuales con gusto y placer las compartimos con la comunidad abasolense.

Autor: Fco. Javier Martinez (vichi)

 
78 comentarios

Publicado por en 21 octubre, 2010 en Sin categoría

 

78 Respuestas a “Festejo de San Judas Tadeo “2009”( Galeria )

  1. el amigo de todos

    8 marzo, 2015 at 9:36 pm

    quienes son las señoras que estan detras de la bichi una es la esposa de pancho la perica y las otras dos quienes son alguien digame

     
  2. HECTOR

    14 diciembre, 2014 at 8:49 pm

    es un placer saber de la gente de abasolo gto saludos desde fresno california de hector s negrete de la colonia guadalupe sobrino de tavo sergio y chepina negrete que radican en tijuana
    saludos al blas y el becerro santillan alla en san bernardino ca.

     
  3. jaime fuentes (el pollo)

    8 octubre, 2011 at 9:01 pm

    saludos al chavillo y al kiros del pollo de abasolo que komentan

     
  4. ACOSTA

    11 agosto, 2011 at 11:19 pm

    REFERENTE A LA FIESTA DE SAN JUDAS TADEO SE VA HA LLEBAR ACABO EL DIA 22 DE OCTUBRE DE 2011 EL LUGAR HASTA EL MOMENTO NO ES OFICIAL EN CUANTO TENGA ALGUNA INFORMACION SE LES HARA SABER SALUDOS I ESPEREMOS ASISTIR PARA CONVIVIR. GRACIAS PAISANOS ESPEREMOS MIRARNOS

     
  5. Jose Alvarado

    29 junio, 2011 at 5:51 pm

    para cristobal que dices pues primo ni te reportas pues mas vien los primos de atlanti city que tu saludos primo

     
  6. pilar mendoza "pillis"

    27 enero, 2011 at 5:21 pm

    HOLA ABASOLENSES UN GRAN SALUDO A TODOS un fuerte abrazo para mi hermano titi y un sincero saludo a todos, al chino un fuerte abrazo, saludos a tu esposa y echenle ganas por allá.

     
  7. RODOLFO CAMPOS C

    20 enero, 2011 at 8:49 pm

    saludos pra todos los abasolenses q paso liga como estas que dice el jetor

     
  8. javier delgado

    19 enero, 2011 at 10:19 pm

    Que honda liga yo vivo en stockton ca.para cuando quieras visitarme espero que pronto me llames para poder echarnos una buena platicada mi numero
    es 209-992-60-55

     
  9. enrique mendoza la liga

    19 enero, 2011 at 11:55 am

    simon chino me imajino que ba haser donde mismo en que parte estas? saludos que honda mi jetor esto sigue ………..a wi…..wi…..wi

     
  10. EL JETOR

    19 enero, 2011 at 12:14 am

    QUE PASA MI CHINO COMO NO ME BOY ACORDAR DE TI…CUIDATE MUCHO Y PUES DIOS QUIERA Y NOS MIREMOS PARA HECHAR UNA BUENA COTORREADA……QUE HONDA MI LIGA…..esto sigue…..

     
  11. javier delgado

    18 enero, 2011 at 10:20 pm

    que honda liga que bien que te acordaste de mi. tambien ami me gustaria asistir aesa fiesta tan comentada por muchas personas espero que me inviten este ano ya que me encantaria compartir con todos mis paisanos y ensenarles amis hijos un poco de nuestras tradiciones ya cuando puedas ponme la fecha la ciudad y direccion de cuaquier forma estamos en contacto ah saludame al jetor yatodos los que se acuerden de mi.

     
  12. enrique mendoza la liga

    17 enero, 2011 at 12:07 pm

    que honda mi chino como estas aqui te esperamos para el proximo octubre para vernos y echar una platicada saludos cuidate

     
  13. javier delgado

    16 enero, 2011 at 6:25 pm

    hola a todos los amigos de abasolo les saluda el chino delgado grasias por segir algo de nuestras tradisiones que nos ase sentir como si estubieramos en nuestro pueblo sigan adelante que sebe una organisacion y conbibensia muy bonita sigan adelate que esto es lo unico que junta a toda nuestra jente amigable de abasolo gto.

     
  14. juan amezola

    12 diciembre, 2010 at 6:44 am

    soy de aBASOLO gto alguien me conose me llamo juan amezola yo vivia en calle salamanca col guadalupe mis jefes tienen una fruteria x lerdo vivon en san francisco ca alguien me conose

     
  15. ivan

    25 octubre, 2010 at 10:33 pm

    Jetor
    nada mas habre tu. Correo y escribe la direccion que anoto ramiro en la pagina y en la parte de arriba izquierda oprime insertar pictures y seleccionalas de la camara y listo y envialas.
    por otto lado que bueno fue verte me acorde de toda tu banda y el gato y el patin bonitos recuerdos y anecdonnats se aventaron ahy cuando estabamos en circulo todos cotorreando saludos y. Cuando gustes yo vivo cerca de los angeles este es mi numero 626 5362091 trabajo por las mananas asi podemos vernos para visitarr a mi primos el mau cone sergiolin y el guero y jesus a veces nos juntamos por shy un fin de semana para cuando gustes

     
  16. EL JETOR

    25 octubre, 2010 at 9:35 pm

    GRACIAS CHELA, FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS, HIMAJINATE MAS DE 15 ANOS SIN QUE MIRES A ALGIEN, QUE DESDE ENTONCES TIENES TANTAS GANAS DE BOLBER A VER, NO SOLO SE TRATA DE QUIEN HAYAS QUERIDO SINOTAMBIEN CON QUIEN HAYAS COMPARTIDO BUENOS Y MALOS MOMENTOS EN LA VIDA , Y ESPERAR EL DIA, ELDIA QUE YO ESTUBE ESPERANDO, MIRAR A LOS AMIGOS CON QUIEN PASE PARTE DE MI JUBENTUD, LES SOY SINCERO YO TENIA MUCHAS GANAS DE MIRAR AL CONE EN PRIMERA, POR QUE APARTE NUNCA MAS TUBE COMUNIOCACION YGRACIAS A DIOS LO BOLVI A MIRAR, ALOS DEMAS TAMNBIEN POR HIGUAL, (NO SE ENCELEN NI SEAN MAL PENSADOS ) PERO ESA ES LA VERDAD DE UN DECEO QUE SE ME CUMPLIO EN LA VIDA AHORA QUE VIVI ESE MOMENTO LE DOY GRACIAS A DIOS TAL VES ME ESCUCHE MEDIO MAL PERO ESTO ES LA BERDAD DE LO QUE UN DIA QUISE LES MANDO SALUDOS A TODOS Y PARA MI CAMARADA “ACOSTA QUE SE ME PASO MENCONARLO EL DIA DE AYER Y TAMBIEN AL MAU AL AVELAHIDO Y AL BUEN IBAN ……. DIGANME COMO PONER LAS FOTOS EN ESTA PAGINA…SELOS AGRADECERIA

     
  17. mau acosta

    25 octubre, 2010 at 8:33 pm

    que tal harley saludos nuevamente dando lata en este espacio espero te encuentres vien fijate que nu te he podido conseguir el correo electronico de elizabeth pero hace un rato le mande el tuyo con el tio mario espero se ponga pronto encontacto saludas a tu hermana y mama de mi parte.

     
  18. mau acosta

    25 octubre, 2010 at 8:30 pm

    que tal chela gusto saludarte de nuevo nada de anojado lo que pasa es que no tengo computadora ahorita estoy usando la der silvia saludos atodos como sigue tu papa?fijate que si anduvimos por la fiesta llego el sherriff y lara la fiesta mucha jente se fue yhasta el sheriff se desanimo yo creo de mirar tanta jente que se iva y aun havia bastante dijo uno de ellos esto va pera rato y se fueron y pues la fiesta continuo saludamos a ulises ahi ivan tomo algunas fotos no se si ya te las envio dile que no sea gacho lamentablemente la leegada del sheriff opaco ;a fiesta aunque continuo ya no fue igual saludos nuevamente a las personas que tuve la oportunidad de mirar y alos que no pues tamvien estamos en contcto saludos a la familiy en general

     
  19. oscar

    25 octubre, 2010 at 8:22 pm

    PARA TODOS MIS PAISANITOS Q ACISTIERON ALA FIESTA DE SAN JUDITAS paso a disculparme por q no pude acistir no saben q tristesa medio no aber ido pero gracias alos comentarios de todos ustedes meda mucha emocion y alegria saber lobien q la pasaron pero mi propocito para el siguiemte año es poder acistir ala fiesta acompañado de mi esposa y mis 2 hijos por ece motibo no fui por q los estoy esperando le pido a SAN JUDITAS q m ayude a q pacen con salud y seguridad dios me de licencia de tenerlos aqui y acistir el proccimo año porfabor si alguien puede subir algunas fotos para ber amis paisanos o pongan alguna direccion donde pueda buscarlas fotos porfa ok felicidades abasolences

     
  20. mau acosta

    25 octubre, 2010 at 8:21 pm

    que pasa gallo donde te havias metido yo estava afuera cuando mire el autobus amarillo pero no me fije que eras tu como dice el pariente ivan si huvieras regresado despues pero quien iva a saver saludos atu familia.

     
  21. oscar

    25 octubre, 2010 at 8:13 pm

    PARA DIEGO CEBALLOS semeace q t estoy confundiendo diego no creo q seas tu de casualidad trabajaste con el barbaraso en el san martin en la oficina

     
  22. ivan

    25 octubre, 2010 at 7:13 pm

    Para gerardo
    como estas yo soy tu vecino de la cubana soy de los canchola hijo de salomon y hermano del caballo yo estaba muy chiquillo tal ves no te acuerdas de mi yo si te vi con tu camion tal vez si hubieras regresado media hora mas tarde la huvieras hecho ya despues se fue la policia y siguio la fiesta shy estaban de la cubana alvaro acosta. Mauricio el conejo acosta. Ulises canchola y otros de any de la hidalgo

     
  23. Cristina Ruiz

    25 octubre, 2010 at 5:29 pm

    Quiero dar las gracias a la familia Ceballos quienes organizan esta fiesta, yo fuî pero nadamås alcanze a comer porque salî a mover mi camioneta y cuando regrese los sheriffes ya no me dejaron entrar y dijeron que ya se habia terminado, nadamås alcanze a saludar a unas cuantas personas, de cualquier manera muchas gracias habia muchisima gente y la comida estuvo deliciosa!!! El año que viene me voy mas temprano….

     
  24. gerardo zarate

    25 octubre, 2010 at 2:20 pm

    OLA PUES ESTOI TRISTE PORKE PLANIE TODO PARA ASISTIR ALA FIESTA LLENE LAS CAJUELAS DEL AUTOBUS DE BUD LIGHT BEERS PERO DESGRASIADAMENTE EL SHERIFF NO MEDEJO PARKEAR EN NINGUN LADO MEPARKIE COMO UN BLOCK FUE EL SHERIFF ME MOVIO ME FUI A PARKEAR ASTA AL LADO DEL RIO O CANAL PUES FUE ASTA ALLA A MOVERME LE DIJE KE CUAL ERA EL PROBLEMA YA DIFERENTE SHERIFF NO MEDEJA PARKEAR EN NINGUN LUGAR AL MIRAR Y ESCUCHAR SU CONTESTASION MEDI CUENTA KE TENIA KE IRME DEL LUGAR AL PARESER LES ESTABAN DANDO TIKETS A TODO EL KE ESTABA AFUERA

     
  25. Julian

    25 octubre, 2010 at 11:40 am

    Hola. Me llamo julian y me da gusto que mi gente aga esta celebreacion cada año. Yo soy de penjamo y mi familia es la familia Alvarado. Bueno saludos a todos.

     
  26. ROCIO TAFOLLA

    25 octubre, 2010 at 11:07 am

    QUIERO dar las gracias a la familia Ceballos por organizar esta fiesta me dio mucho gusto ver a mucha gente de mi ABASOLO despues de mucho tiempo de no verlos a la la familia ALVARADO LANDEROS ( Edy mi compadre, Malu , y Chava y familias) a Jaime, a MEMOTE a su hermana me dio mucho gusto saludarlos y tambien a mucha gente que no conozco los nombres, fue una emocion tan grande se sentia que parecia q estabamos en una fiesta de nuestro pueblo lastima q nos tuvimos que venir pensamos que ya habia t
    erminado y cuando me avisaron que seguia la fiesta ya no nos regresamos .
    PARA LA LIGA ; saludos me hubiera dado mucho gusto saludarte pero no te mire ojala que en otra ocasion considamos.
    Nosotros fuimos mi familia, y los sobrinos de mi esposo JORGE GALLO Y LALO GALLO y sus familias a todos nos gusto todo gracias a TODOS.

     
  27. Pancho Santacruz Alias la Yegua

    25 octubre, 2010 at 12:14 am

    Hola a todos quiero darles las gracias de todo corazon a los organizadores d ela fiesta de San Judas Tadeo, alla en Mira Loma California me la pase de lo mas lindo conviviendo y conbebiendo con tantos amigos que tenia tanto tiempo sin verles. Muchas gracias a Jose Razo y linda familia por su invitacion y por su amable atencion y tambien a mi cuate el “huevo”. De antemano felicito ampliamente a la Familia Ceballos por tan gran trabajo en organizar tan buen evento. Si Dios permite ahi estaremos en la siguiente celebracion, bueno ojala y no nos dejen de invitar. Realmente estoy aun saboreandome lo bien que me la pase y sobre todo lo padre de volver a ver amigos amigos. Diso bendiga a todos los Abasolenses y vamos para adelante.

     
  28. chela

    24 octubre, 2010 at 11:14 pm

    IVAN; VARO; JESÚS; MAU : espero las fotos en mi correo ok.
    saludos !!!! suban fotos por favor.
    jetor suban las fotos gracias.

     
  29. chela

    24 octubre, 2010 at 11:10 pm

    Jetor: con la alegria que cometas haces sentir que estuvimos alla tambien. gracias a Dios tuvieron esa oportunidad y Dios quiera las sigan teniendo ya que la gente de abasolo es muy unida y aunque algunas veces hay diferencias en las formas de pensar siempre salen adelante los sentimientos y el buen corazon.
    Les tengo ENVIDIA de la buena porque segun si llego mi hermano y su familia a la fiesta y estuvo con ustedes.
    ¡Gracias San Judas Tadeo por unir a los abasolenses que se encuentran lejos de su familia y su tierra. y que gracias a ti estuvieron en” familia”. ya que creo que en cualquier circunstancia se pueden tender la mano!
    ¡FELICIDADES !A TODOS !

     
  30. EL JETOR

    24 octubre, 2010 at 8:50 pm

    PARA RAMIRO: COMO LE HAGO PARA PONER LAS FOTOS DE LA FIESTA EN ESTA PAJINA O DIME COMO TE LAS PUEDO ENVIAR PARA QUE LAS PONGAS, CONTESTAME CAMARADA…..

     
  31. EL JETOR

    24 octubre, 2010 at 8:47 pm

    HUGO EL MASE NO FUE PERO LE DIJE AL CONE QUE TELO SALUDARA DE TU PARTE, SALUDOS A TODA ESA RAZA QUE SE PERDIO LA FIESTA DE SAN JUDAS, LUEGUO NOS DISEN QUIEN SE SACO LA PLASMA PONGAN EL NOMBRE DEL GANADOR

     
  32. EL JETOR

    24 octubre, 2010 at 8:40 pm

    A QUI DE NUEBO CON USTEDES, ESCRIBO ESTAS LETRAS AGRADECIENDO LA INBITACION A SAN JUDAS,…….. BENDITA FIESTA, ES DE LO MAS BONITO MIRAR AQUELLAS PERSONAS , ESOS AMIGOS QUE POR MAS DE 15 ANOS NO LOS MIRABA FUE TSAN BONITA LA COMUNICACION QUE TUBIMOS QUE , LA APLATICA DE NUESTROS ANEGDOTAS DE CUANDO VIVIAMOS EN EL RELAJO ME HISO SENTIR ALGO TAN ESRECIAL, LE DOY GRACIAS ALA FAMILIA CEBALLOS POR TODA SU AMABILIDAD, Y LE AGRADESCO MUCHO A DIOS QUE ME HAYA DEJADO VER A TODOS MIS AMIGOS JUNTOS Y SENTIR ESA ARMONIA TAN BONITA ESA BIBRA QUE SE SINTIO QUE ME CAE QUE ESE DIA JAMAS SE ME OLBIDARA, LE AGRADEASCO A MI LIGUITA, AL CONE, AL NERBIO AL EDDE,NICO PICHARDO, EL MEMOTE, AL JUANITO, AL TEPO RAZO Y AL TREJO Y TODOS LOS QUE SE ME OLBIDAN POR BERSE PORTADO CHIDO, LA PASAMOS TEN PERO TAN BIEN QUE ME REGRESE BIEN CONTENTO, COMPAS SI DIOS NOS PRESTA VIDA YO LES ACONSEJO QUE EL PROXIMO ANO AGAN LO POCIBLE PARA HIR ES ALGO QUE ME CAE QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ YO TENIA TANTAS GANAS DE MIRAR AMIS COMPAS EL CONE, ME DIO TANTO GUSTO COMO A EL CUANDO NOS VIMOS QUE MECAUE QUE ESE ERA MI DESEO MI LIGA,…….. LES MANDO SALUDOS A TODOS USTEDES Y A TODA ESA GENTE QUE COMVIVIO CON NOSOTROS, NOS FALTO TIEMPO PARA PLATICAR PERO CREO QUE FUE SUFICIENTE PARA REGRESAR A MI CASA Y RECCORDAR ACADA UNO DE USTEDES Y DE TODO CORAZON LES MANDO UN ABRAZO FUERTE, ….GRACIAS PR SU AMISTAD COMPAS ATT. : EL JETOR (MANOLOCA YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO CARNALITO)

     
  33. silvia

    24 octubre, 2010 at 7:45 pm

    hola soi silivia mireles …la hermana de freddy de los jugos del mercado..saludos a todos los abasolenses estoy vivndo en san franxico…me dio gusto saber de la fiesta de san judas tadeo me gustaria acompanarlos el proximo fiesta

     
  34. manoloca

    24 octubre, 2010 at 1:28 pm

    ya mire las fotos de la liga y da emosion mirarlas si algien pone mas avisen yo las vi en facebook ponganle los nombres pa saber quien son gracias liga

     
  35. ivan

    24 octubre, 2010 at 10:39 am

    Que paso liga solo mandalas al correo de la pagina cuando estes escriviendo aprieta insertar y te preguntara que? Y las seleccionas y listo hey liga mas tarde llego el chipo mi primo el guero canchola hermano de hugo y el cholo. Me llamas para que me mandes las fotos que nos tomamos. Con el jetor y la bandera llamame para darte mi correo.

     
  36. enrique mendoza la liga

    24 octubre, 2010 at 10:21 am

    que tal raza estu buena la fiesta carnitas , birria mire mucha jente que tenia anos que no miraba estube con mi amigo el jetoooooooooooooooooooooor que tenia muchisimo tiempo que miraba al memote, al chavo, al tepo razo y fam ,trejos, alvarado pintaban carros,a lulu gon,ivan canchola . nombre muchisima jente unos benian de utha, stokton muchas grasias por la in vitasion nos veremos en la otra fiesta saludos……………….pd. ……………….como le ago para subir unas fotos……………..saludos compadres …… blas y silvia listo para la otra

     
  37. manoloca

    23 octubre, 2010 at 11:59 pm

    alguien que ya regreso de la festa porque no comenta como estuvo gracias

     
  38. Abasolo Guanajuato

    21 octubre, 2010 at 9:51 am

    PAISANOS ABASOLENSES QUE SE ENCUENTRAN AL OTRO LADO DEL CHARCO RECIBAN SALUDOS FRATERNALES. ESTA VEZ LES QUIERO PEDIR UN FAVOR A LAS GENTES QUE ASISTIRAN A LA FIESTA DE SAN JUDAS TADEO.
    PRIMERO QUE ELEVEN UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE ANDAMOS FUERA DE NUESTRA TIERRA Y POR NUETRAS FAMILIAS.
    EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE COMPARTAN CON NUESTRA COMUNIDAD ABASOLENSE FOTOGRAFIAS DE EL FESTEJO, YA QUE ES GRATO VER DE NUEVO AUNQUE SEA EN IMAGENES A ALGUN AMIGO O SER QUERIDO.
    DE ANTEMANO AGRADEZCO LA ATENCION DEL PRESENTE.

     
  39. GABY Vega de ceballos

    21 octubre, 2010 at 12:09 am

    Hola como estan espero que esten bien mi nonbre es GABI VEGA aqui en California pero en Mexico soy GABI CEBALLOS DE VEGA y quiero invitar a toda la gente de ABASOLO GTO A LA FIESTA DE SAN JUDAS TADEO que se celebrara este sabado 23 de octubre 2010 el evento comienza a las 10;00 AM y termina a las 10;00PM todas las personas son bienvenidos y la direccion esta aqui mismo en la pag. pero aqui esta otra vez los esperamos con mucho gusto y saludos a todos y no necesitan invitacion para entrar todas las personas son bienvenidas ESPERAMOS TU PRESENCIA; FAM. CEBALLOS Y FAM. VEGA 9957 60TH. ST. MIRALOMA CA.92509 condado de Riverside 714)315 2725

     
  40. chango

    19 octubre, 2010 at 8:37 pm

    hey borracho buscale en comentarios de como 3 semanas de viejoy por ay pusieron la dirreccion y un # de telefono

     
  41. el barracho de pasadena alias elgallo

    19 octubre, 2010 at 7:54 pm

    a se me olbidaba nacho lasotras el gallo las paga ote aguitas

     
  42. el barracho de pasadena alias elgallo

    19 octubre, 2010 at 7:52 pm

    q pasa rasa pongan la direcsion de fiesta aqueoras ba enpesar oque nacho nobas air abersi memandan un texto porfabor aeste numero 626 429 3956 sa sludos atodos losde la calle irapuato y emilianozapata sa le

     
  43. DIEGO CEBALLOS

    15 septiembre, 2010 at 3:57 pm

    PERDON X CONTESTAR HASTA ESTA FECHA PERO QUE OSCAR ERES? LA VERDAD NO ME ACUERDO!!! ESTOY TRABAJANDO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PENJAMO COMO VEZ? Y CUENTAME DE TI PARA ACORDARME.

     
  44. manoloca

    19 agosto, 2010 at 9:06 am

    hola como estan si alguien de abasolo se encuentra en linea contesteme un saludo desde indiana

     
  45. oscar

    18 agosto, 2010 at 2:22 am

    para diego ceballos q honda Dieguillo como estas reportate q donde radicas soy oscar con el q jugabamos en el peri gool wey

     
  46. margarita escobar hernandez

    2 agosto, 2010 at 11:59 pm

    Hola moye y lupita soy mago, la hermana de su compadre Gerardo ‘, yo se que se acuerdan muy bien de mi por que yo los presente , meda mucho gusto haberlos contactado por este medio , por favor envienme a donde los puedo localizar. tono te acuerdas que fuimos vecinoe en la calle morelos ya actualmente radico en Tijuana.

     
  47. salvador vasquez garcia

    8 julio, 2010 at 11:52 pm

    Que pasa raza de abasoloi soy el gato vivia en la calle morelos de pura casualidad “el more” eres tu al que le desiamos el “bombo” soy el hermano de la moye,david,quique

     
  48. GERAS, DIEGO,RAFA,TAVO Y NOE VARGAS.

    2 julio, 2010 at 12:11 am

    UN SALUDO A TODOS!! ESTAMOS REVISANDO LA PAGINA SOMOS: RAFA MTZ, GERAS ARAMBULA, TAVO MTZ, NOE VARGAS Y DIEGO CEBALLOS; LES MANDAMOS UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS ABASOLENSES Y ESTAMOS HACIENDO PLANES POR ACA EN ABASOLO PARA IR A LA FIESTA EN ESTE 2010 SALUDOS A TODOS.

     
  49. JETOR

    25 junio, 2010 at 7:23 pm

    PARA LA CCHIVILLA: ESTA ES MY NUMERO 323 514 9824 EL MOTOR SE HIVA HIR PARA EL ESTADO DE HUTA

     
  50. alfredo la chivilla

    25 junio, 2010 at 6:50 pm

    jetor lee estado marcando al motor para q mede tu numero perono contesta mandame el tuyo ieste es el mio [909] 2333461

     
  51. Patty rodriguez

    25 junio, 2010 at 6:20 pm

    Hola , Alfredo ,
    le comente ami mama de ti y dice q si tu fuiste policia, d A basolo gto . y para acordarme bien de ti dame otra pista x favor.
    Dice mi mama q donde vivias o sea x q calle . Cuidate bye.

     
  52. JETOR

    25 junio, 2010 at 9:38 am

    CHIVILLA apunta tu nuebo numero, te pierdes

     
  53. alfredo la chivilla

    25 junio, 2010 at 12:09 am

    para paty sandobal hola paty comoesta tu es poso guanito melosaludas iyosi conosco atus ermanos el grillo y el cavallo me los saludas tanvien meconosen por el nino el hijo del tolan desde c.a

     
  54. Sylvia

    24 junio, 2010 at 3:38 pm

    Hola a todas las personas que entran a esta pagina, es una verdadera verguenza que usemos este medio para criticar a las personas o hacer comentarios de muy mal gusto, debemos tener respeto hacia los demas tampoco se vale estar escribiendo cosas a nombre de otras personas, tenemos que hacernos responsables por nuestros propios comentarios creo yo que todos los que escribimos somos gente adulta y con valores morales a si que a respetarnos todos ok bye y que Dios los bendiga a todos.

     
  55. Fco. Javier Martinez (vichi)

    24 junio, 2010 at 4:24 am

    Hola a todos: antes que nada quiero escribir que alguien esta usando mi nombre , creo que para insultar o para criticar, Quiero decirles que todo el que me conoce sabe perfectamente que yo no hago ningun insulto, ni tampoco ninguna critica. Soy amigo de todo el mundo asi que JAIME yo no e escrito nada indevido todos en este sitio saven perfectamente que yo seria incapaz de ofender a ninguna persona, soy y me siente orgullosamente Abasolense, amo y extranio mucho a mi pueblo y a mi gente. para cualquier aclaracion dejo mi numero de celular: (702)5218626. Un abrazo para todos .
    Francisco Javier Martinez Ayala
    (Vichi de Las Vegas, NV)
    Orgullosamente ABASOLENSE

     
  56. nacho

    23 junio, 2010 at 6:31 pm

    ANTES Q NADA AL ESCRIBIR UN COMENTARIO LO HACEMOS CON EL PROPOSITO DE SABER Y ESTAR EN CONTACTO CON NUESTRA GENTE I NO EL DE AGREDIRNOS O VER COMO USAMOS EL TECLADO DE LA COMPUTADORA TOMEN EN CUENTA Q AVEMOS PERSONAS Q NO TUVIMOS LA SUERTE DE ESTAR TAN PREPARADOS PARA SU USO NO NOS CRITIQUEMOS I AY Q HACER BUEN USO DE ESTE ESPACIO POR FAVOR SIN OFENDERNOS VAMOS PAISANOS SEAMOS ORGULLOSOS DE SER ABASOLENSES NO MAS OFENSAS I SI MAS SALUDOS ATTE. NACHO N N I AY TAMOS………………………………………

     
  57. jaime

    23 junio, 2010 at 4:47 pm

    PARA . FCO. J . MRTZ. NOMAS QUE LOS COMENTARIOS QUE UNO HACE NO LOS REGRESES CON INSULTOS Y OFENSAS CAMARADA , HAY QUE TENER RESPETO , Y MAS CUANDO NO SE CONOCE A LA PERSONA , TIPO . SI PERSONAS QUE COMENTAN AQUI SE CONOCEN Y TOLERAN TUS SANDECES , ES SU PROBLEMA , CONMIGO TOPAS EN PIEDRA CAMARADA .

     
  58. Fco. Javier Martinez

    23 abril, 2010 at 5:33 am

    Hola. escribo por este lado para que las demas personas sepan que si pueden comentar en la seccion que gusten. nos vemos en Abasolo en la Expo Feria Abasolo 2010
    VICHI

     
  59. sylvia

    13 febrero, 2010 at 5:44 pm

    hola quiciera saber cuando y en donde es la fiesta de san judas tadeo me gustaria ir y llevar a mis hijos para que sepan de las tradiciones que tenemos en nuestro pueblo nosotros radicamos en fresno ca. y conocemos a todos los que estan en las fotos a monica y asu esposo, a nicolas pichardo y a su esposa, a javier, al señor trejo, bueno a todos.

     
  60. ANITA

    13 febrero, 2010 at 3:27 pm

    HOLA JAVIER MARTÍNEZ ME DA GUSTO QUE DIFUNDAS POR ESTE MEDIO A NUESTRO QUERIDO ABASOLO,TE PIDO DE FAVOR ME SALUDES A LULU GONZÁLEZ (MI COMA) ME DIO MUCHISIMO GUSTO VERLA EN TU GALERIA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ANDAN EN BUSCA DE MEJOR FORMA DE VIDA.

     
  61. FILOMENO CEBALLOS

    6 febrero, 2010 at 5:47 pm

    HOLA COMO ESTAN TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAJINA NO SE SI SE ACUERDEN DE MI SOY MENO.

     
  62. Patty sandoval

    5 febrero, 2010 at 9:43 pm

    cristobal que casualidad que conoscas ami cu~ado bueno haora es mi compadre, porque mi esposo y yo le bautizamos asu bebe.
    y no x quedar bien pero es bien buena gente ..
    y disculpa que no me acuerde de tu papa pero lo importante esque somos de abasolo gto yo radico en Phoenix, az.
    saludos y cuidate bye//////////////

     
  63. cristobal cabrera

    5 febrero, 2010 at 8:49 pm

    moye dice tu primo que si le pasas tu numero de tel.

     
  64. cristobal cabrera

    4 febrero, 2010 at 10:35 pm

    hola patty si yo conosco atus hermanos pero conosco mas atu hermana rosy que se caso con juan el es mi amigoy si yo vivia por la calle gto yo soy hijo de pepe [el pepino] se juntaba con el abuelo el que cantaba en el jabva

     
  65. Patty sandoval

    4 febrero, 2010 at 7:16 pm

    HOLA …CRISTOBAL..
    disculpa la pregunta??
    acaso tu vives o vivias por la guanajuato o para el lado de la colonia de Guadalupe…
    por que yo vivia por la rayon y mis hermanos son ruben {{el brillo}}
    y manuel {{ el caballo}} mi papa es manuel sandoval no se si tu los conoscas..

     
  66. cristobal cabrera

    4 febrero, 2010 at 5:34 pm

    moye disculpa por la tardansa para contestarte el numero de tu primo es [323] 282-6546 y un saludo para todos los de abasolo en espesial ala gente de la col. guadalupe y la calle guanajuato

     
  67. soco castelan

    4 febrero, 2010 at 4:26 pm

    gracias lupita un saludo para todos ustedes y me da gusto que por esta pagina nos hayamos vuelto a comunicar :dile a la moye que yo les paso sus saludos a todos y de tu parte tambien. SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN!!!!

     
  68. enrique mendoza

    1 febrero, 2010 at 10:09 pm

    asies more el chicas jugo con nosotros fut bol en el young boys y luis jugamos voli bol y con tu carnal el mas grande no meacuerdo como se llama ( villa ) jugamos basquet bol ok more cuidate y aqui estamos

     
  69. Valentin Gutierrez

    1 febrero, 2010 at 7:55 pm

    HOLA!!!!!! PRIMA QUE GUSTO QUE USTEDES TAMBIEN VISITEN ESTA PAGINA Y PUES EL SALUDO TAMBIEN PARA TODOS MIS PRIMOS ALLA DE FRESNO LOS DE STOKCTON Y EN GENERAL A TODA MI LINDA GENTE DE ABASOLO QUE ESTA LEJOS DE NUETRO QUERIDA TIERRA ANIMO Y PURO PA” DELANTE

     
  70. maricela navarro

    1 febrero, 2010 at 1:01 pm

    hola a todos los abasolenses, yo soy de la colonia juarez[el cerrito] un saludo para todos y me gusta mucho esta pagina, saludos para los primos que trabajan en los guajolotes de parte de mary de fresno ca.

     
  71. more

    31 enero, 2010 at 1:46 pm

    gracias liga por el saludo,aunque no tuve el gusto de tratarte en persona ,pero con el simple echo que conoscas a mis carnales y te acuerdes de la gente de abasolo a hi estamos para lo que se ofresca ai cuando hables con tu carnal me lo saludas soy el carnal del chicas el que jugaba en el centenario,cuiadate y estamos en contacto #916 792 48 09 sacramento ca cuidate by

     
  72. enrique mendoza

    31 enero, 2010 at 12:56 pm

    como estas moye recibe un saludo . soy la liga, ………..tambien tu more …………y cuidencen………tambien a toda la raza de ABASOLO.

     
  73. more

    31 enero, 2010 at 1:05 am

    para la moye; estoy de acuerdo con el comentario de tu esposa que todos somos iguales con papeles o sin papeles,lastima que muchos no lo ben asi por que la misma gente de uno es la que te hace a un lado pero ni modo ay que demostrar por que estamos aqui y que tambien podemos salir adelante,teniendo salud y humildad que es lo primordial gracias a dios para conseguir un trabajo y no olvidarnos de donde venimos de abasolo gto,hey moye te dejo mi #916 792 4809 #nextel 117*162404*5 por que si no me equivoco tu eres hermano de chava, david, beto y quique,tambien te juntabas con gerardo(el colchas) el cochis,y muchos mas en la calle morelos.

     
  74. lupita m.c.

    30 enero, 2010 at 11:09 pm

    Para el Sr. Ramiro definitivamente mil gracias,por este medio tan grato de su parte, el cual nos hace recordar nuestro pueblo natal, nuestra hermosa gente, y no cabe duda que ricos o pobres el solo hecho de saber que nuestra gente lo recuerda a uno , aun estando tan lejos de todos ellos Dios nos da tanto Amor para recordar todo lo bello que es nuestro ABASOLO,GTO. El estar en otro pais, nos damos cuenta de muchas cosas que desgraciadamente alla la gente acomodada economicamente no mira; la humildad de nosotros los pobres. Pero como dijo Jose Alfredo Jimenez aca ! si que la vida no vale nada, todos somos iguales con papeles o sin papeles, teniendo vida gracias a dios y trabajo es mas que una bendicion; no lo piensa usted asi?Que Dios lo bendiga y que la virgencita de la Luz ilumine su caminar

     
  75. lupita m.c.

    30 enero, 2010 at 10:56 pm

    Para Cristina, me da gusto saber que eres tu, y si yo tengo contacto con la fam. Cisneros especialmente con mi concuña lulu, la hmna. de Alejandra,yo vivo en Stockton,cal. dime te casaste? y si me acuerdo de Ceci es hija de Lola hija de mi tia chonita en paz descanse .Cuidate mucho cristina y que dios te bendiga siempre.Si gustas dime te puedo conseguir el # de la fam. Cisneros ;que yo les daré tus saludos

     
  76. moye

    30 enero, 2010 at 10:46 pm

    Hola cristobal soy la moye gracias por el saludo de mi primo pepe dile que yo tambien me acuerdo de el , como se encuentra? dame su tel. porfavor, yo vivo en stockton,cal,

     
  77. cristobal cabrera

    29 enero, 2010 at 11:07 pm

    moye te mando saludar pepe el hijo de tu tio juan el coca colo aber si te acuerdas de el

     
  78. Cristina Ruiz

    24 enero, 2010 at 2:41 am

    Asi es lupita efectivemente soy yo, y por supuesto que los recuerdo a todos ustedes . ¿Donde vives tu? yo vivo en La Habra, Ca. Hace 15 años vivi en Selma, Ca. con mi amiga Ceci la que vendia el pan en la plaza, y aprovechando quiero mandar un saludo para Agustin Cisneros y su esposa Virginia tambien para sus hijos e hijas en especial mi amiga de infancia y de quien tengo muy gratos recuerdos Alejandra Cisneros, si alguien la conoce por favor pasenle el saludo…!Gracias¡

     

Responder

 
