RSS

Videos Abasolo Guanajuato

13 Dic
 
33 comentarios

Publicado por en 13 diciembre, 2009 en Sin categoría

 

33 Respuestas a “Videos Abasolo Guanajuato

  1. marco

    21 diciembre, 2011 at 4:06 pm

    hola a todos los de abasolo, un saludo y deseandoles que en estas fechas en las que se acostumbra visitar a familiares y amigos la pasen bien y los que regresan a sus pueblos no tengan contratiempos, cuidense y cuiden a los demas, bueno, a sus seres queridos, y siguan adelante como dicen sus comentarios.

     
  2. Salvador

    20 diciembre, 2011 at 3:25 pm

    Hola, saludos a todos de Abasolo, Guanajuato, me llamo Salvador Meza y vivo en Hillsboro, Oregon, soy de la calle Salazar de la colonia Guadalupe que tengan un feliz navidad y prospero ano

     
  3. Brosky

    30 septiembre, 2010 at 4:20 pm

    es juan jose guerra y vivia en los pinos

     
  4. Ramiro Nuñez

    30 septiembre, 2010 at 10:10 am

    Hola BROSKY te envio saludos y el nombre que mencionas me suena como decimos en mexico pero dame una ayudadita para recordar al 100%a Jose Juan Guerra te lo agradeceria mucho.

     
  5. Brosky

    29 septiembre, 2010 at 5:35 pm

    Para Ramiro N. : Ramiro te mando saludar Jose Juan Guerra te acuerdas de el??

     
  6. jaz flores meza

    29 septiembre, 2010 at 3:52 pm

    HOLA A TODOS EN ESPECIAL A MIS AMIGAS DE LA SECU NTA Q FUERON LOS MEJORES Y MAS CHIDOS DIAS DE MI VIDA YO HACE 8 ANOIOS QUE RADICO EN AGUASCALIENTES ESPERO PODER IR PRONTO Y ESPERO CONOCER AMIGOS NUEVOS PARA IR DE REVEN SALUDOS Y BESOS MUUUUUUAAAAAAAAAAAA.

     
  7. manoloca

    14 junio, 2010 at 2:52 pm

    rodrigo yo si me acuerdo de ti soy chava y me juntaba mucho con juan jose ponce con el tatu con monchis y geras con lalo el fotografo etc yo vivo en indiana y ahorita estoy en la degollado en abasolo gto

     
  8. Rodrigo Ramirez

    13 junio, 2010 at 1:54 am

    que honda raza de abasolo yo tengo muchos anos fuera . pero si alguin se recuerda de mi . alguin como salomon canchola. samuel ponce . lupe la de leandro valle .magdalena peres yo soy rodrigo y en la secundaria me decian la secre. . yo vivo en san diego california saludos a todos los de mi abasolo si alguien gusta charler aqui esta mi # 760 801 2974

     
  9. Rodrigo Ramirez

    13 junio, 2010 at 1:49 am

    que honda raza de abasolo yo tengo muchos anos fuera . pero si alguin se recuerda de mi . alguin como salomon canchola. samuel ponce . lupe la de leandro valle .magdalena peres yo soy rodrigo y en la secundaria me decian la secre.

     
  10. nacho

    12 junio, 2010 at 3:05 pm

    quiubo JAIME al pie del cañon conectandome grasias por el saludo igual mente van ati itu familia grasias i ai tamos …………….

     
  11. jaime garcia el gory de abasolo

    12 junio, 2010 at 1:29 am

    gracias mudo como me resibiste tan espesial esperoproto bengas a colorado springs para resibirte comotu me resibiste una cosa esssssss p esiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiialllllllllmudo ceballos

     
  12. JAIME

    11 junio, 2010 at 10:57 pm

    que hay Nacho , ya tenias rato que no comentabas aki un saludo para ti y toda tu familia . orale pues camarada , dale duro a la chamba .ay tamos .

     
  13. nacho

    11 junio, 2010 at 6:08 pm

    quiubo ALEX aca desde SACTO reportandonos despues de ver al[ tri] jugar quiubo q dice el jale ai va o q. ai saludos para [manys ] tus hermanas i familias para ARACELY [chepe i la niña peluche. de parte de familia negrete pelagio, i gutierrez n sobres alex ai tamos……………………………….

     
  14. jaime

    2 febrero, 2010 at 11:30 pm

    NO QUE IBAS IR PAL RANCHO VALENTIN

     
  15. el borracho de pasadena

    30 enero, 2010 at 5:08 pm

    echame una yamada 1626 429 3956

     
  16. el borracho de pasadena

    30 enero, 2010 at 5:03 pm

    q pasa nacho aqui ando enfresno con mi suegro echandonos unas

     
  17. Nacho

    30 enero, 2010 at 3:37 pm

    quiubo JORGE reportandome y q vengan las otras q tu las pagas o te aguitas ai nos saludas adoñaLENCHA i a tu familia i orale ai tamos atte . fam negrete pelagio,,,,,

     
  18. el borracho de pasadena

    26 enero, 2010 at 9:52 pm

    q pasa contigo jesus como estas soy el nieto de lencha ermano d cheo orale pues cuidense rasa de abasolo

     
  19. el borracho de pasadena

    26 enero, 2010 at 9:49 pm

    q pasa nacho como as estado es pero q bien saludos patu familia sale

     
  20. pilis

    24 enero, 2010 at 10:30 pm

    para pancho, aunque no te conozco pero deseo de todo corazon que tu mismo te analizes y entiendas por tu propio bien tus errores y le pido a dios te ayude a pasar esta etapa de tu vida y que te recuperes pronto.

     
  21. Nacho

    24 enero, 2010 at 4:44 pm

    animo PANCHO animo puro pa rriba

     
  22. Nacho

    24 enero, 2010 at 4:42 pm

    primo RAMIRO gracias por los saludos se te agradece ay la llevamos despacio pero ai va de antemano recivan los mismos para mis tios y primos i tu familia atte NACHO i fam, desde SACTO CA. i ai tamos……………..

     
  23. Pancho C. Santacruz

    24 enero, 2010 at 4:20 pm

    AQUI ESTOY DE NUEVO RAZA PUES DE VERDAD NO SE QUE PUEDO HACER CON MI VIDA YA LLEVO TREINTA Y TANTOS INVIERNOS EN ESTE PAIS Y POR MAS QUE TRATO DE NORMALIZAR MI VIDA NOMAS NADA. SOY MUY TRABAJADOR Y HE TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES PERO SIEMPRE TERMINO SOLO. NO SE LO QUE QUIERO COMO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME HACE FALTA, ALGO QUE ME PRESIONA Y AL FINAL TERMINO ESTRESADO Y FRUSTRADO PELEANDO CON TODOS DESDE MI TRABAJO HASTA CON MI PAREJA. PUES EN VERDAD QUE ME ENCABRITO O ENOJO MUY RAPIDO CADI POR NADA SOY MUY POCO TOLERANTE Y LUEGO LUEGO EXPLOTO. CUANDO ANDO TRISTE ME PONGO A PISTEAR Y YA TOMADO TODO ME VALE MADRE. NO ME GUSTA QUE ALGUIEN ME LLAME LA ATENCION. PERO ESO SI QUIERO QUE MI PAREJA ME TODA SU ATENCION. EN REUNIONES SOCIALES ME ENCANTA SER AL CENTRO DE ATENCION CUENTO CHISTES Y ANECDOTAS DE MI VIDA CON HUMOR PERO ACAPARO LA ATENCION TANTO QUE NO DEJO HABLAR A LOS DEMAS.
    HE TENIDO MUCHAS PAREJAS Y CON TODAS HE TERMINADO MAL. EN FIN AHORA POR CULPA DE ANDAR PISTEANDO COMETI UNA CANALLADA IMPERDONABLE Y CREO QUE NADIE ME VA A PERDONAR. GRACIAS NACHO POR TUS MENSAJES LEO TODOS LOS MENSAJES Y GRACIAS POR LEER LOS MIOS. OJALA QUE A NADIE LE PASE LO QUE A MI ES GACHO QUEDARSE SOLO Y SOBRE TODO NO PODER ADMITIR QUE ALGUIEN LE AYUDE PARA PODER CAMBIAR ESTA PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA. SUERTE A TODOS Y MIL GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS.

     
  24. Nacho

    23 enero, 2010 at 11:36 pm

    q pasa pancho no te apagues ni te aguites desafortunada mente ni eres el primero i ni seras el ultimo acualquiera de nosotros nosa tocado esos ratos recuerda que despues de una negra noche viene un nuevo dia [ ya me fusile la frase] pero es la neta de la vida animo a echarle puro pa delante para atras ni de relajo acuerdate lo q decia la maestra ESPERANZA q ni a los […………….]] les iva mal solo eran ratos malos animo i a echarle ganas saludos desde SACRAMENTO i ai tamos atte.nacho i familia……………..

     
  25. Pancho C. Santacruz

    22 enero, 2010 at 11:28 pm

    Hola raza soy Pancho el desmadroso, al que le gustaba los monos Nazis alguien se acuerda de mi? Vivo en los Angeles y pues ahorita ando de la fregada me agarraron pedo manejando y estoy en el tambo. Hay si alguien me conoce y le he ausado mal nomas me las refrescan ya que lo desmadroso no se me quita y eso que ya estoy llegando a las sesenta primaveras. Mi vida ha sido un desmadre y aqui estoy todo un consumado perdedor. borracho, sin un peso, sin casa, ni vieja, mis hijos en el tambo para acabarla. Bueno cuidense mucho y que viva Abasolo.

     
  26. elpedorro

    21 enero, 2010 at 12:46 pm

    q pasa jesus soy elnieto d dona lencha el gallo mallor como estan sa le pues

     
  27. JESUS

    20 enero, 2010 at 11:41 pm

    PARA EL (PEDORRO)
    HOLA AMIGO COMO ESTAS DISCULPA NO TE RECUERDO PERO DAME PISTAS,DE CUALQUIER FORMA ERES DE ABASOLO , SALUDOS QUE ESTES BIEN.

     
  28. elpedorro

    20 enero, 2010 at 7:09 pm

    es todo loq pasa q tego la computadora des conpuesta pero orita los chekeo en el telefono pero saludos como an estado la familia en donde viven texteame la direcsion tienes mi numero ya esta al rato chekeo otraves

     
  29. Nacho

    20 enero, 2010 at 6:42 pm

    pues q vengan de ai nomas no muy frias ahorita mejor un [tequilaso] quiubo lla cambiaste de nombre pos q paso q isi esta lloviendo bastante pos como q no saludos desde SACRAMENTO de mi ABASOJOLIGU ai tamos……………

     
  30. elpedorro

    20 enero, 2010 at 2:06 pm

    q pasa jesus como estan y ese nacho como andas de jale ho aya no yuebe aca en pasadena esta yobiendo nucho bueno saludos para todos de parte del borracho de pasadena

     
  31. elpedorro

    20 enero, 2010 at 1:56 pm

    qpasa conlosde la emilianozapata como estan echeles ganas ho q nacho las otras yo las pago

     
  32. jesus

    7 enero, 2010 at 6:19 pm

    PARA PEPE BRAVO
    QUE GUSTO SAVER DE TU FAMILIA CUENTAME ESTAS CASADO TIENES HIJOS QUE ES DE TODOS USTEDES. TE DIRE DE MI YO TENGO 8 HIJOS 5 CASADOS SON UN ENCANTO ,NO FUMAN NO TOMAN SOLO SE DEDICAN A SUS HIJOS ESTOY FELZ CON MI FAMILIA,LOS OTROS TRES POS ES UNA NENA DE 15 Y LOS OTROS DE 7 SOLO BAN A LA ESCUELA.

     
  33. pepe bravo

    7 enero, 2010 at 12:31 am

    quibo Jesus Moreno yo siempre me acuerdo de todos los del barrio , si te acuerdas de luis manuel mi hermano al que le decian chita y de javier pues yo soy el hermano que sigue mas chico ,luego sigue Jorge armando al que le decian el oso.
    como esta tu mama, tu hermanos Juan ,Martin, miguel ?, de manis si se’ porque esta casado con Remedios mi prima . recibe saludos de toda mi familia , hay se cuidan.
    .

     

Responder

 
